NO RESISTE ARCHIVO

Fuertes acusaciones contra “La Faraona” en Twitter: #MartínCirioPedofilo

Luego de criticar a El Dipy por una polémica canción, ahora el influencer recibió un revés twittero y se viralizaron posteos suyos fuertemente repudiados en redes.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:21

En las últimas horas, el hashtag #MartínCirioPedofilo se volvió tendencia en Twitter cuando luego de arremeter contra El Dipy por una canción polémica, los usuarios salieron a recordar los repudiables Tweets que el influencer solía publicar en sus comienzos. 

 

Todo se desató cuando Martín Cirio, más conocido en redes como “La Faraona”, defenestró en sus historias de Instagram al cantante de cumbia por uno de sus primeros temas en los que hacía apología del abuso de menores. “El cuida”, era un single para un “hermano celoso” y decía: “15 años ya cumplió hace poquito. Qué fiestita que le hicimos los pibitos. Hubo matraca y también hubo trompitos y ella se encargaba de soplarse un par de pi... Vos sos un cuida, un cuida de tu hermana, mientras vos la cuidabas, con los pibes se enfiestaba”. 

 

 

Como era de esperarse, el músico recogió el guante, salió a responder la denuncia pública en su cuenta de Twitter y arremetió contra Cirio de forma contundente. Entre insultos explicó no sólo que el tema era del 2007, sino que además no era de su autoría sino de la banda "El Empuje".

 

 

En medio del fuerta ida y vuelta en redes sociales, rápidamente los usuarios intervinieron y salieron a exponer que el Instagramer no resiste archivo. Con capturas de pantalla, los escandalosos posteos que Martín había realizado un tiempo atrás, se viralizaron despertando el repudio masivo. 

 

 

Las publicaciones que por 2011/2012 el YouTuber había realizado son irreproducibles y en un gran revés twittero, la indignación por una canción sin duda repudiable, le volvió en contra preso de sus propias palabras. Hasta el momento Cirio no se expresó al respecto. 

 

 

 

Comentarios