LO AMENAZÓ

El Dipy respondió a los dichos de Dady Brieva: “Si lo cruzo le doy un cachetazo por atrevido”

En la noche del martes, el cantante arremetió contra el humorista durante la transmisión de Intratables (América) y se volvió a cruzar con Diego Brancatelli en un fuerte ida y vuelta.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:29

En la noche del martes, David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, estuvo de invitado en el programa Intratables y opinó sobre los polémicos dichos de Dady Brieva sobre la marcha en contra del Gobierno que se llevó a cabo el lunes en distintas partes del país, principalmente en el Obelisco de la ciudad.

 

Como era de esperarse, el cantante de cumbia que públicamente se manifiesta muy crítico del gobierno arremetió contra el humorista quien en su programa de radio, Volver Mejores (El Destape FM 107.3, a las 17), había expresado mientras se desarrollaba el Banderazo: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio".

 

"¿Qué opinás de lo que dijo Dady?", quiso saber Fabián Doman, conductor del ciclo, al joven de 31 años quien sin tapujos respondió: "Fue tan grave como lo que dijo en la mesa de Mirtha (Legrand): 'Ojalá que seamos Venezuela rápido'... Yo todavía no sé cómo a este hombre no lo cagaron a palos en la calle", arrancó contundente. 

 

Fue allí que intervino Diego Brancatelli desatando un nuevo round en el fuerte cruce que ya habían tenido tiempo atrás en una visita de El Dipy: "Bueno, ¿Ves?… ahí está, eso está mal. Eso es igual, está mal", opinó el periodista que estaba conectado por Zoom desde su casa. 

 

 

Rápidamente el músico retrucó: “¿Para vos está mal? Por eso te lo vuelvo a decir, si lo digo yo, voy en cana. Si lo dijo el periodista Presto, lo fueron a buscar a la casa en Córdoba y fue en cana. ¿Qué va a pasar con este? Nada. Como no pasó nada nunca con todos los que están aliados a este Gobierno y al otro. Todos se defienden con todos, todos se cuidan el culo con todos", aseguró.

 

El debate continuó y tras un repaso de dichos violentos de distintos miembros funciones al gobierno actual que no tuvieron ningún tipo de penalidad, como Luis Delía que afirmó que quería verlo a Mauricio Macri colgado en la Plaza de Mayo, cuando Doman le pidió a El Dipy que retirara su incitación a la violencia, el cantautor redobló la apuesta: “Si lo cruzo (a Dady) le doy un cachetazo por atrevido.”

 

 

Comentarios