SE PICÓ

Patricio Giménez le respondió a Jorge Rial tras criticarlo y decir que es un mantenido de la hermana

El hermano de La Su se hizo eco de los comentarios en su contra que realizó el conductor de Intrusos y le respondió con ironía en redes sociales.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 20:00

En las últimas horas, Patricio Giménez se volvió tendencia en Twitter por las críticas que realizó contra el Gobierno argentino y la fuerte respuesta que recibió por parte Jorge Rial, entre otras cosas. 

 

El hermano de Susana, que está instalado en Punta del Este junto a la diva desde hace algunos meses, parece seguir muy de cerca las novedades sobre nuestro país. En sus redes sociales, expresó su preocupación respecto a la situación económica y social que atraviesa la Argentina y para quienes lo criticaban por opinar desde Uruguay,  aseguro que pese a la distancia, todo lo que ocurre en su país natal le afecta ya que por ejemplo se encuentra separado de su madre que está con cáncer y su abuela de 98 años que no pueden viajar a su reencuentro. 

 

 

El conductor de Intrusos, por su parte, se hizo eco de esos videos y durante su programa arremetió con todo contra el cantante: “Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta (del Este), que estás en una mansión valuada en 10 millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado laburando de ‘hermano de’ opina sobre la Argentina. Tiene todo el derecho del mundo de opinar, pero hay una crítica desbordada, injusta, personal y política por algunas cosas que no se entienden”, afirmó entre otras cosas el periodista. 

 

En redes sociales, como suele suceder en este tipo de casos, se armaron dos bandos, y el que bancó a Patricio en Twitter, le recordó a Jorge que para el caso sus hijas también son unas mantenidas de él. 

 

 

La respuesta de el hermano de La Su no tardó en llegar y con ironía volvió a utilizar su cuenta de Instagram para despacharse: “Che, Jorge Rial, no seas bolu… el miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice un carajo, no puedo ponerme a laburar ahora, ¿Qué puedo hacer? Sí acepto un cargo político, puedo ser el conductor de un programa de chimentos, hablar mierda de la gente, pero otra cosa no puedo hacer. ¿Que me voy a poner a estudiar ingeniería ahora? Dale Jorge, no seas malo conmigo. Te mando un beso”, expresó con un filtro que le pintaba la cara como un payaso. 

 

 

Para finalizar, el músico agregó: “Y acordate, que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para Blackberry y muchos teléfonos tuyos, los tengo yo”, sentenció en lo que pareció un chantaje y culminó con una risa maquiavélica. 

Comentarios