BEBÉ INFLUENCER

Marley le dedicó unas sentidas palabras a Mirko por su cumpleaños número tres: "Aún no caigo que..."

El presentador celebró su día con un emotivo video que se convirtió en tendencia.
martes, 27 de octubre de 2020 · 15:55

Mirko es tendencia en Twitter una vez más. Con 2.372 tuits, el bebé que hoy cumple tres años se consagra como un influencer aún cuando su cuenta de Instagram es administrada por su propio padre, Marley, mientras que perfil en la red social del pajarito no tiene.

Este martes, el querido presentador de televisión le deseó un feliz cumpleaños a su hijo con unas sentidas palabras: "Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko!", comenzó.

Con un video de un minuto y diez segundos de fotos del dulce bebé y su papá, Marley convirtió a su hijo en tendencia y el tuit alcanzó 5 mil me gustas en tres horas. "Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida por más delirante que sea! Te amo", le recordó.

De inmediato, los cibernautas festejaron los tres años de su ídolo, aunque otros lloraron su rápido crecimiento y pidieron que sea pequeño para siempre. Sin lugar a dudas, Mirko supo conquistar el corazón de los usuarios y, lo más intrigante, será cuando este influencer ya consagrado sepa administrar sus propias cuentas...un centennial con todas las letras.

 

Comentarios