¡QUÉ ALEGRÍA!

Nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca: "Ya está con nosotros"

El influencer multimillonario de 53 años y su mujer le dieron la bienvenida al mundo a su primera bebé, y revelaron su nombre.
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:48

Después de bailar en la sala de partos, Gianluca Vacchi (53) cargó en brazos a su hija, fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca (25). Se trata de uno de los nacimientos más esperados de este 2020, ya que desde el momento en que anunció el embarazo de su mujer el 12 de mayo pasado, el excéntrico influencer multimillonario no paró de entusiasmar a sus 18 millones de seguidores en Instagram. 

Entre bailes, challenges y bromas, la pareja del italiano y la venezolana que comenzó su romance dos años atrás, reveló el 13 de julio el sexo de su bebé. Fiel a su extravagante estilo, un helicóptero negro voló sobre sus cabezas sobre un inmenso campo, y soltó un humo rosa. Entre lágrimas, los futuros padres se abrazaron. "Te estamos esperando pequeña princesa".

 

Tres días atrás, con una foto de su mujer sin ropa, tomando en sus manos su enorme panza, Vacchi le dedicó: "Ahora sé por qué esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija".

Finalmente, el ansiado día llegó. Con una foto de los tres, el acaudalado empresario anunció el nacimiento de su hija: "ya está con nosotros", comenzó. "Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas", aseguró.

Fonseca, por su parte, también realizó un posteo con la misma foto: "No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos", expresó.

 

Comentarios