EL PROGRAMA MALDITO

Una nueva baja en "Intrusos": ¿quién es el panelista que abandonó el ciclo esta vez?

Después de que Marcela Tauro y Daniel Ambrosino dejaran sus vacantes, otro periodista tomó la misma decisión. ¡Los motivos!
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:19

El 2020 fue testigo de la baja de tres panelistas en Intrusos, el programa más emblemático de América. Primero Marcela Tauro, después Daniel Ambrosino, y ahora, un nuevo periodista tomó el mismo camino que sus predecesores. 

Si bien no tiene tantos años junto a Jorge Rial y sus compañeros, Guido Záffora renunció a Intrusos. Al parecer, se incorporaría a Informados de todo con Guillermo Andino, lo que extrañó ciertamente porque el programa también es integrado por periodistas de espectáculos como Pía Shaw, Luis Ventura y Diego Esteves. 

Sin embargo, no es seguro que permanezca en el canal. La decisión la tomó hace tiempo y este viernes se concreta la renuncia, por lo que a partir del próximo lunes ya no veremos al joven periodista especializado en redes en el piso de Intrusos.

Según informó Exitoína, el panelista le dejará el lugar a Paula Varela, quien ya hace tiempo dijo que se iba a incorporar al programa de Rial. Mientras que, según contó Laura Ubfal en su portal, el resto de los periodistas se enteraron este miércoles de la renuncia de su colega, sin que hubiera rumores previos, tal como pasó con Ambrosino.

En Mucha Radio (FM 898.5), Fernanda Iglesias explicó el motivo de la baja: "Guido Zaffora renunció a Intrusos. El viernes se despide del programa. Sintió que su ciclo estaba cumplido. Quedó libre para escuchar nuevas propuestas laborales".

El éxito de Rodrigo Lussich con su sección "Los Escandalones" llegó a opacar hasta el periodista a todo terreno del ciclo, Adrián Pallares. De esta manera, robó todo el protagonismo. Además, Záffora no tiene una buena relación con Débora D'Amato, la panelista con la que ni siquiera se habla. Esta sumatoria de hechos podría ser parte de las razones ocultas de la renuncia de Guido.

Comentarios