MEA CULPA

El grave error del Pollo Álvarez en vivo por el que terminó pidiendo perdón: “Me equivoqué, tengo que dar el ejemplo”

El conductor de Nosotros a la Mañana recibió algunas críticas y antes de finalizar su programa se hizo cargo de lo sucedido.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:44

Con motivo del paulatino regreso a clases de los niños y niñas en la Ciudad de Buenos Aires, en la emisión de hoy del programa Nosotros a la Mañana por El Trece, Joaquín el Pollo Álvarez decidió arrancar la conducción desde la puerta del estudio de la productora Kuarzo que se encuentra justo enfrente a un colegio. 

 

Entusiasmado con volver a estar a cargo de un móvil, el conductor del ciclo frenó a un padre que acaba de dejar a su hija en la escuela pero rápidamente los usuarios en redes sociales le marcaron un gravísimo error. Al haber sido algo improvisado, el también conductor de “Con amigos así” salió a la calle sin barbijo, un elemento fundamental para la nueva normalidad en medio de la pandemia por coronavirus. 

 

 

Antes de finalizar la transmisión, Álvarez, quien se había hecho eco de los comentarios que señalaban su olvido, se tomó unos minutos para hacer un mea culpa: “En el principio del programa que salí a hacer una nota, tenía pensado estar solo, por eso salí sin barbijo y entrevisté a alguien. Y algunas personas, que no importa si son 100 o una, no me interesa, porque yo lo quiero decir, me dijeron ‘¡che, estabas sin barbijo!’ Y tienen razón. Me equivoqué. Lo digo porque tengo que dar el ejemplo. Pido perdón”.

 

 

Para concluir aseguró: “Prefiero decirlo a que pase. No tenía pensado entrevistar a nadie, entrevisté, me dejé llevar y pido perdón. Simplemente por eso, que me encanta aclarar las cosas, decirlas y después, que vengan de a uno”.

 

 

Comentarios