DEDICATORIA ESPECIAL

Vicky Xipolitakis volvió a Masterchef y sorprendió con un insólito homenaje a Germán Martitegui: “Lo extraño”

Ya recuperada de coronavirus, la mediática regresó a las cocinas del reality de Telefé y recordó a su jurado favorito con el que suele coquetear.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:00

Este jueves por la noche, Vicky Xipolitakis volvió con todo a Masterchef Celebrity. Tras unas semanas fuera de la competencia debido al COVID-19, la griega hizo una entrada triunfal con explosión de papelitos incluida y aprovechó a rendirle homenaje de una forma insólita a Germán Martitegui, quien también contrajo el virus y aún no regresó al programa de Telefé.

 

Con la participación especial de Mauro Masimino, dueño de Buenos Aires Verde, el desafío de la noche para los participantes del reality de gastronomía fue preparar un plato vegetariano en 50 minutos. Como ventaja, tenían a disposición un mercado de productos naturales a disposición sin límite de tiempo. 

 

 

Mientras la mediática ponía manos a la obra, fue consultada por su experiencia con el coronavirus y reconoció que habían sido dos semanas muy duras para ella. Además, detalló: “Mi familia me contuvo pero a la distancia, porque mis papás son de riesgo así que no pudieron venir. O sea que la pasé sola, con mi hijo, pero para adelante”, dijo con su característico optimismo. 

La mamá de Salvador Uriel, el pequeño de menos de dos años quien también atravesó la enfermedad, preparó un plato al que llamó El pueblo y el carnaval y que estaba compuesto por calabaza gratinada y arroz integral con vegetales. 

 

 

“Soy una guerrera de la vida y este logro se lo dedico a mi hijo”.

 

A la hora de la degustación Vicky demostró que había vuelto con toda la garra y deslumbró al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen la chef que se sumó en reemplazo de Martitegui y quien le preguntó a la modelo: “¿No lo extrañás a Germán?”. Fue allí que la modelo sorprendió a todos en el piso: “Sí, lo extraño. En este minuto que Germán no está quiero que sepa que está presente”, dijo al tiempo que se bajaba el delantal y dejaba ver una remera con la cara del reconocido cocinero estampada en medio de un corazón rojo y que dejó a todos en el piso sin palabras. 

 

 

Finalmente, la preparación de la vedette fue elegida como la mejor de la noche y le permitió salvarse de la gala de eliminación del domingo. Emocionada y feliz, Vicky expresó: “Soy una guerrera de la vida y este logro se lo dedico a mi hijo”.

 

 

Comentarios