DUELO

Qué pasará con Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity tras la muerte de Diego Maradona

Telefe reveló el acuerdo al que llegó la producción del certamen gastronómico con la participante en medio del duelo que atraviesa por la muerte del padre de sus hijas.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:43

Confirmada la triste noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció el miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio, rápidamente Claudia Villafañe canceló todos sus compromisos para acompañar a sus hijas Dalma y Gianinna en el doloroso momento.

 

Pese a estar separada del astro del fútbol desde hace más de 20 años, la participante de MasterChef Celebrity se puso al hombro la organización del velorio y recibió a cada uno de los invitados que pasaron por la Casa Rosada a despedirse del Diez. 

 

En este contexto de profunda tristeza nacional, Villafañe no asistió a las grabaciones del reality de cocina y la gran pregunta era si daría un paso al costado para pasar tiempo con su familia. 

 

 

Según aseguraron desde Telefe, la producción le dio total libertad de tomarse el tiempo que crea necesario para hacer su duelo y volver cuando considere oportuno, sin embargo, la participante se reincorporaría el lunes que viene sin requerimiento de días extra. 

 

 

Claudia es una de las concursantes más queridas por sus compañeros. De hecho, el Polaco y El Turco García, la acompañaron  durante la ceremonia íntima en la Casa de Gobierno y se mostraron atentos a sus necesidades. 

Comentarios