NO LA CUBRIÓ MÁS

Ximena Capristo desenmascaró a la mujer que le escribía a su marido, Gustavo Conti

Luego del escándalo que se destapó cuando publicó las capturas de pantalla de las conversaciones que delataban la infidelidad de su esposo, la actriz reveló quién era la amante.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:01

Ximena Capristo habló por primera vez de los chats privados que publicó en historias de Instagram en donde se lo podía leer a su marido, Gustavo Conti, manteniendo una conversación acalorada con una mujer. La pareja está en crisis desde antes de este momento, cuando en enero pasado reveló que le propuso a su esposo tener una relación abierta y él no accedió, pero lo encontró haciendo de las suyas.

En diálogo con Los Ángeles de La Mañana (El Trece), la ex Gran Hermano aseguró que no fue hackeada como se dijo, sino que ella tomó la decisión de publicar los chats, pero después se arrepintió porque "no lo quería exponer". Sin embargo, fue muy tarde y Vicky Braier, la panelista de Bendita TV más conocida como Juariu, los viralizó inmediatamente. 

 

Luego, contó que "no le sorprende". "Veníamos hablando desde hacía unos meses abrir la pareja. Lo que me molestó y me dolió muchísimo es que durante meses sé de esto y me lo guardé", explicó Capristo. 

Cuando las capturas de pantalla se viralizaron, los usuarios comenzaron a especular sobre la identidad de la tercera en discordia. En un momento se llegó a involucrar hasta a Silvina Luna, otra ex Gran Hermano.

"[La tercera en discordia] era del grupo de fans de la época de Gran Hermano". 

Sin embargo, Ximena aclaró que no es una chica famosa, ni de los medios. "Por supuesto que sé quien es. Era del grupo de fans, de las chicas que él tenía de fans desde la época de Gran Hermano. Para ella debe ser su amor imposible. Todo bien". Acto seguido, aseguró que Conti "tiene otras chicas que le mandan mensajes".

Pese al escándalo mediático, la actriz reconoció que el matrimonio sigue en pie y que considera que Gustavo es el amor de su vida. "Me parece que somos grandes, tenemos una relación hermosa. Es mi compañero de vida, lo amo. Por supuesto que lo sigo amando, porque el amor no se termina de la noche a la mañana", confirmó.

Finalmente, calificó de "pica sesos" y de "muy insistente" a esta fan. "Se ve que en algún momento del principio de la cuarentena él tenía ganas de responder y avanzar más", dijo. "¿Hubo un encuentro?", le preguntó Ángel de Brito, el conductor. "Creo que no", concluyó Capristo. 
 

Comentarios