INSEGURIDAD

Baby Etchecopar fue hospitalizado de urgencia tras ser robado y golpeado por motochorros: "Vivimos en una anarquía"

El periodista fue víctima de la inseguridad al ser interceptado por ladrones a la salida de Radio Rivadavia.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 19:20

En la tarde del jueves, Baby Etchecopar vivió un violento robo cuando finalizado Baby en el medio, programa que se emite de 12 a 14 en Radio Rivadavia. El conductor fue interceptado en la calle Arenales por dos motochorros, en pleno Barrio Norte y con toda la luz del día.

 

Según el propio periodista reveló en diálogo con Maurio Viale, su compañero en A24, los delincuentes lo sorprendieron cuando caminaba por la vereda, querían sacarle el reloj y el forcejeo le produjo una lesión en su hombro por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de San Isidro. Una vez atendido por su traumatólogo de confianza, se determinó que se trataba de una luxación que no sería de gravedad. 

 

“Argentina se cae en picada y va a explotar por estas pequeñas cosas. Estamos en una anarquía total donde cada uno hace lo que quiere

 

"Iba caminando por Arenales, cuando cruzo la calle viene una moto y se tiraron encima mío para sacarme el reloj. Fue al voleo. Me lo hacen a mí o a una persona de 80 años”, comenzó relatando el también conductor de Basta Baby.

A su vez, detalló que había recuperado su pertenencia ya que uno de los ladrones fue detenido por un oficial de la Policía de la Ciudad: “En el tiempo que estuvimos forcejeando, la policía se puso las pilas y laburaron bárbaro. Lo agarraron y está preso”.

Luego brindó más detalles y hasta mostró una foto del motochorro que quedó detenido: “Es un ocupa, pero lo malo es que si no me apuro a hacer la denuncia lo liberan”. Respecto al otro, Etchecopar informó que se dio a la fuga. 

Para finalizar y luego de asegurar: “Argentina se cae en picada y va a explotar por estas pequeñas cosas. Estamos en una anarquía total donde cada uno hace lo que quiere y no hay castigo y tampoco hay premio”, el periodista se ocupó de aclarar que ya tenía el alta médica por lo que no quedará internado. 

Comentarios