Multiplicó el escándalo como si fueran panes

Carolina Losada festejó el alto raiting de Baby Etchecopar y atacó a Miriam Lewin

La periodista de A24 celebró el triunfo del conductor y también apuntó fuerte contra la Defensora del Público.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:01

La polémica de de Baby Etchecopar con Miriam Lewin dio que hablar en el mundo del periodismo, y sobre todo entre la gente del canal A24, cuando Carolina Losada entró como nueva protagonista. 

La periodista rosarina lanzó un comentario breve pero no poco contundente en torno al escándalo que se generó entre la Defensora del Público y el presentador radial, luego de que este último tratara de "cáncer" a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. A esto, Lewin le respondió que había ejercido "violencia política de género" y que su comentario no hacía más que "atrasar".

"Anacrónico debería ser censurar", lanzó la rosarina en Twitter, que es también una de las figuras de Intratables, en respuesta directa a la frase que expresó la funcionaria contra el periodista: "Baby Etchecopar es anacrónico, apuntamos a que no sea escuchado en la sociedad" había afirmado Lewin en el ciclo radial Pasaron Cosas,y afirmó: "No tratamos de silenciar a alguien que piensa distinto, sino a evitar los discursos que atrasan".

Losada también celebró que el programa de Etchecopar llegó a 5,9 puntos de rating, dejando atrás a El Trece y pisándole los talones a Telefe. ¡Va por todo!

Comentarios