PROFUNDA TRISTEZA

La desgarradora carta de la mamá de Santi Vázquez a cuatro años de su muerte: “Cuánta falta me hacés”

Mirta Mantovani publicó en redes sociales un emotivo texto a su hijo en un nuevo aniversario de su fallecimiento.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:20

De forma repentina y en un viaje con amigos a República Dominicana, el 16 de diciembre de 2016, falleció con apenas 27 años Santiago, el hermano menor de Nico Vazquez. En un nuevo aniversario de ese trágico día, su mamá lo recordó con un desgarrador texto en Instagram. 

 

“Hoy hace 4 años que te mudaste al cielo. A veces el tiempo parece que se detuviera. Y acá estoy, escribiendo a una foto donde estabas muy feliz”, expresó Mirta Mantovani junto a una imagen de Santiago en esas últimas vacaciones en la playa. 

 

 

“Hijo hermoso de mi alma, sé que estás bien y en un lugar mucho más hermoso que este. Y eso me alivia. Pero cuánta falta me hacés”, se sinceró la suegra de Gime Accardi. 

 

 

Luego, continuó a corazón abierto: “Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago. Pero vos, tranquilo, yo voy a seguir. Acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos que te aman y extrañan mucho. Ellos acompañan mi camino, y me dan fuerza y amor para ser una mamá del cielo y de la tierra”.

 

La última foto de Mirta Mantovani y Santiago Vázquez juntos. Fuente: Instagram

 

Por último, Mirta concluyó: “Gracias San por haber sido una bendición en mi vida, por enseñarme tanto. Y como vos me decías todas las noches al despedirnos ‘Te amo Ma’, yo te digo ‘Te amo San’”. 

 

 

Comentarios