"EL ABRAZO QUE SE HIZO ESPERAR"

Rodolfo Barili, emocionado, se reencontró con su mamá después de nueve meses

El conductor de "Telefe Noticias" visitó Rauch y le dedicó unas conmovedoras palabras a Antonia.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:27

"El abrazo que se hizo esperar nueve meses, 13 días", así definió Rodolfo Barili al momento en que se fundió con su madre, Antonia, que quedó grabado para siempre en su memoria. El conductor de Telefe Noticias compartió una serie de historias de Instagram donde llevó a sus 470 mil seguidores a este recorrido que tendría como final un emotivo momento.

Primero, se grabó manejando hacia Rauch, la ciudad en la que nació 48 años atrás. "Ahora nos vamos a ir a hisopar, no es obligatorio acá pero recomiendan hacerlo y después... ver a la vieja", enumeró con entusiasmo.

Luego, publicó el video del tan ansiado abrazo. Barili levantó a su madre en brazos, rió y gritó. Después, la abuela saludó a sus nietos en puntitas de pie, porque los chicos crecieron mucho en casi un año.

"La vida está hecha de momentos. Atesoraré este 21 de diciembre del 2020 como uno de esos en los que lo importante aparece con la claridad de las revelaciones. Jamás estuve tanto sin verla. A ella, la dueña de mis mayores admiraciones. Mi vieja", escribió una de las voces más imponentes de la Argentina en su feed.

Después, recordó cuando le dijo a sus hijos "saluden a la abuela que no sé por cuánto tiempo estaremos sin verla" y confesó que "jamás pensó" que ese reencuentro se haría esperar tanto. "Les deseo ese abrazo soñado a cada uno de ustedes. De esos que nos permitimos hoy con la vieja. De esos que llenan de lágrimas los ojos al verlos, como el de una abuela con sus extrañados nietos", le dedicó a sus seguidores.

Finalmente, Barili reflexionó y cerró: "La vida siempre fué esencialmente eso. Y ella siempre me lo dijo, mucho antes de vivir una maldita pandemia. Gracias por tu esfuerzo vieja querida. Gracias por cuidarte. Gracias por escucharnos estos meses y bancar en soledad estos momentos".
 

Comentarios