DESGARRADOR

Tras la muerte de Maradona, Dieguito Fernando comenzará terapia debido a terribles ataques de llanto

El hijo menor del ídolo del futbol está muy angustiado y Cinthia Fernández reveló que por eso el pequeño empezará a ser atendido por una psicóloga.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 20:36

A poco más de una semana de la muerte de Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años en la internación domiciliaria en una casa de Nordelta, Cinthia Fernández reveló en Los Ángeles de la Mañana que Dieguito Fernando comenzará terapia debido a los preocupantes ataques de llanto que tiene desde la pérdida de su padre. 

 

“Va a arrancar la psicóloga la semana que viene por todo esto, porque el nene llora. Pregunta por qué se fue su papá al cielo con sus abuelos", reveló la panelista de  LAM sobre el hijo menor del astro argentino, fruto de la relación del ex futbolista con Verónica Ojeda. 

 

 

En estos días, Mario Baudry, abogado y actual pareja de la mamá del niño de 7 años, había contado la reacción del pequeño al enterarse de la muerte de su papá: "Cuando estoy entrando, Dieguito sale de la camioneta, me agarra la mano, me lleva para el patio y me dice ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste’. Y él no puede hablar, es decir, habla, y cada vez habla más de corrido, y me dice así...", recordó el letrado. 

En el último audio que el barrilete cósmico le envió a Baudry y que se hizo público a principio de semana, Diego le pedía expresamente que cuide de Verónica y Dieguito.

Comentarios