ROMANCE EXPRESS

Duró lo que un suspiro: Daniel Osvaldo terminó su relación con Constanza de Palma

Juariu encontró un indicio que revelaría el fin de este noviazgo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:18

Un mes atrás, Daniel Osvaldo hizo oficial su noviazgo con Constanza de Palma, una joven de 24 años ajena al mundo mediático. Si bien Vicky Braier, la panelista de Bendita más conocida como Juariu descubrió que el futbolista estaba saliendo con ella mucho antes, el músico confirmó su romance desde historias de Instagram y posteos en su feed.

En un principio, aclaró que Constanza había sido la fotógrafa de una foto en la que se lo ve abrazado a Morrison, su hijo fruto de su relación con Jimena Barón. Luego, siguieron stories de sus manos entrelazadas acompañadas de "Just Breathe" de Pearl Jam. Más tarde, una foto juntos en su feed en la que aseguró que la ama, con ubicación "en el cielo".

Sin embargo, las nubes duraron poco y la pareja pareció tener, al menos, una crisis ya que este viernes, Juariu se encontró con que los enamorados ya no se siguen en Instagram. "Se acabó el amor", aseguró la periodista.

¿Qué habrá pasado con los rockstars? Mientras tanto, Jimena parece continuar feliz su relación con El Tucu López, luego de volver a intentarlo con Osvaldo.
 

Comentarios