Ahora sí ¡se armó!

Ángel de Brito no se quedó callado y arremetió contra Actrices Argentinas

El periodista salió a hablar tras la tremenda denuncia del colectivo hacia su programa: lo acusaron de violencia mediática.
sábado, 13 de junio de 2020 · 21:19

Fue hace pocas horas que el colectivo de Actrices Argentinas junto a las Abogadas Feministas Argentinas denunciaron al programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito, y Fernando Burlando de "violencia mediática y simbólica".

El hecho trascendió cuando Burlando asistió el pasado jueves al programa y tildó de "inocente" a Juan Darthes, a quien Thelma Fardin había acusado en diciembre del 2018 por abuso con acceso carnal cuando ella tenía 16 años en un hotel de Nicaragua.

Luego de un sentido descargo por parte de Fardin, quien aseguró estar "sufriendo la revictimización", de Brito no se quedó atras y también expresó cómo se sentía él:

“Otra vez, ¿la culpa es de los medios? En ningún momento cuestioné en mi espacio periodístico a @soythelmafardin ni su relato. En el que creo, y lo dije en repetidas oportunidades”, escribió el presentador de LAM en Twitter, a medida que arrobaba al colectivo de actrices.

Mientras ustedes trabajaban con acosadores y abusadores sexuales, yo hace 20 años que entrevisto y les doy espacio a las victimas. Esta semana a Miss Bolivia, Mónica Fernández (caso Teto Medina) y Daniela Cortés (jugador de Boca)”, comenzó a enumerar el conductor de radio. Como si fuera poco hizo mención de Natacha Jaitt, a quien él entrevistó días antes de su misteriosa muerte, y a quien el colectivo "desamparó".

Las palabras de de Brito tuvieron su repercusión: algunos percibieron esto como un salvataje, y otros creyeron lo que el periodista manifestó. ¿Habrá respuestas?

Comentarios