SORPRESA EN REDES

Nazarena Vélez ¿Embarazada?

A horas del cumpleaños de su hija Barbarita, la mediática sorprendió a todos sus seguidores en Instagram.
jueves, 18 de junio de 2020 · 11:52

Desde que comenzó la cuarentena por coronavirus, Nazarena Vélez abrió su canal de Youtube y no paró de sorprender a sus seguidores con videos polémicos revelando todo sobre su pasado. Sin filtro, habló desde cuando fue cornuda, cuando corneó, sus partos, su adicción a las anfetaminas y recientemente un fuerte video en el que confesó haber sido violada por un ex.  

En esta oportunidad, la actriz volvió a conmocionar las redes cuando por Instagram Stories se mostró con panza de embarazada. Resulta que a pocas horas del cumpleaños de su primer hija Barbie Vélez, fruto de su relación con Alejandro Pucheta, la ex vedette eligió recrear su último día antes del parto y se mostró con una falsa panza como de embarazada.

“Tengo a la Barbarita acá, que como mañana cumple años estoy haciendo la recreación de mí ultimo día de mi embarazo. Más loca no se consigue, estoy re chiflada”, cuenta Nazarena en un video entre risas, fiel a su estilo.

 

 

La joven Barbie, celebra hoy sus 26 años de vida en plena cuarentena y su madre hizo todo lo que estaba a su alcance para regalarle un día inolvidable. 

“Me genera alto stress festejar un cumpleaños de mis hijos porque me gusta dedicarme y que salga todo perfecto. Y por ejemplo después de las 12 es el cumpleaños de la Barbarita que es muy de la sorpresas, le gustan los regalitos, es muy aniñada en eso. O sea que es un stress armarle un cumpleaños en cuarentena. Quiero que pase el cumpleaños de una vez por todas”, contó la ex modelo. 

 

 

Más tarde mostró a su hija abriendo los regalos y llorando emocionada al recibir el llamado del “Chino” su hermano del medio. 

 

 

Comentarios