UN POCO DE HUMOR

Flor Vigna y un desopilante video en cuarentena: “Analogía de cómo enfrento mis problemas”

La bailarina, que se muestra muy activa en redes, compartió un video para divertir a sus seguidores.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:41

Flor Vigna se encuentra transcurriendo la cuarentena sola en su departamento y para matar el tiempo, además de bailar mucho, se muestra muy activa en redes sociales

La bailarina pasa sin escala de fotos sensuales donde prevalece su belleza a videos de humor con los que hace reir a sus 5 millones de seguidores. Recientemente, en el día 64 de aislamiento, había compartido un divertido video dandole vida a su ventana: “Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes Ventanin mi marido ♥️”. 

 

 

En esta oportunidad la protagonista también es la ventana, pero ya no como una relación amorosa sino graficando “sus problemas” y cómo la actriz los enfrenta. Las imágenes muestran a la artista luchando con mucha dificultad para cerrar el ventanal por el que se accede al balcón. "EL FINAL ESCLARECE TODO", escribió Vigna en la descripción del posteo y es que de forma torpe termina chocando contra el vidrio.

 

 

Con más de 500 mil reproducciones, la publicación logró el objetivo de sacar sonrisas a sus fans y los comentarios festejaron su creatividad: "jajajaja me mato el final", "dejaste la vida intentando cerrar esa ventana", "AMO TUS VIDEOS", fueron algunos de los mensajes que le dejaron además de las risas. 

Comentarios