REGALO Y LÁGRIMAS

Guido Kaczka tuvo un gran gesto con un participante de “Bienvenidos a bordo” que se emocionó hasta las lágrimas

El conductor sorprendió al taxista que no pudo contener el llanto.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:28

En medio de la pandemia por Coronavirus, que tiene bastante paralizado al rubro de los taxistas, Guido Kaczka en su programa Bienvenidos a bordo sigue dándole a los choferes la oportunidad de ganar distintos premios.

Walter, uno de los concursantes que estuvo en el programa de ayer, ganó 10.000 pesos con el juego de las preguntas, lo que lo habilitó a probar suerte con los lingotes que representan el premio mayor. 

 

Pero cuando Guido le preguntó: “¿Probás sacar el lingote?”, el taxista le respondió que no podía porque había tenido un problema en el brazo. El conductor del ciclo de entretenimientos quiso saber cómo estaba compuesta su familia y cuando Walter le dijo que eran sólo su mujer y él, Kaczka no dudó en darle un premio extra. 

 

 

"¿Cómo se llama tu señora? ¿La amás mucho?", consultó Guido. "Yolanda. Por supuesto, la amo”, afirmó el chofer.

Inmediatamente Kaczka sorprendió a Walter: “Yo le voy a mandar este regalo a Yolanda. Se lleva este maletín lleno de golosinas" y el concursante no pudo contentar las lágrimas de alegría. 

“¿Está emocionado? Sos un tipo re sensible, me vas a hacer llorar. ¡Felicitaciones!", concluyó Guido contento con su decisión. 

 

 

Comentarios