EL CERTAMEN MÁS ESPERADO

Agustín "Cachetes" Sierra contó cómo se siente tras su confirmación al Cantando

El ex "Casi ángeles" subió una serie de historias a su cuenta de Instagram y confesó todo.
lunes, 13 de julio de 2020 · 16:34

La cuenta regresiva para el Cantando 2020 ya comenzó. Esta mañana, Ángel de Brito, su conductor junto con Laurita Fernández, informó en Los Ángeles de la Mañana, que la última confirmada era Laura Novoa. Con 20 participantes y con las listas cerradas, se espera que el certamen más ansiado comience el 20 de julio.

Otro de los aprendices será Agustín "Cachetes" Sierra. El actor, que la viene rompiendo con su performance en Sex Virtual, la obra de teatro digital de José María Muscari, contó cómo se siente con esta noticia. Subió una serie de divertidas historias a su cuenta de Instagram, hablando en español y en inglés a la vez. En la primera, apareció cantando "Sólo le pido a Dios", de León Gieco. 

 

View this post on Instagram

X 8 ud83dudc09ud83cudf18

A post shared by Agus Sierra- Actor - Conductor (@cachetesierra) on

"It's true, it's very difficult but it's true. Vamos a ir al Cantando 2020", rió. "Ahora la pregunta es '¿Cachetes vos cantás?', la verdad que no. Soy actor, puedo hacerme el stripper en Sex, puedo bailar porque hacíamos muchas coreos. Pero cantar...la única vez que canté en mi vida fue en Casi Ángeles en un estudio. Eran cuatro canciones que las grabábamos pero en vivo...jamás". 

Luego, Sierra confesó: "Se pueden imaginar los nervios, la ansiedad, lo difícil que va a ser esto pero lo vamos a dar todo. Tengo un equipo maravilloso, una coach y una compañera del cara...". Por último, el actor bromeó: "Ustedes ya si quieren empiecen a mandar cachetes 2020 para tener un backup".

Comentarios