DESESPERACIÓN

Conmoción por Naya Rivera: Encontraron un cuerpo en el lago Piru que podría ser el de la actriz

Exactamente a siete años de la muerte de Cory Monteith, su compañero de elenco en "Glee", la policía de Ventura informó la última noticia de la búsqueda.
lunes, 13 de julio de 2020 · 15:33

Naya Rivera desapareció el miércoles pasado cuando salió a navegar con su hijo por el lago Piru. Se conoció que la actriz de Glee se tiró a nadar y no volvió nunca más. El niño fue encontrado por un navegante, cuando estaba durmiendo solo en la embarcación. 

View this post on Instagram

at this point we just vibin yu0026#39;all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Desde que comenzó la intensa búsqueda que tiene conmocionado no sólo a los fans del musical sino al mundo entero, hoy trascendió una importante noticia. A través de la cuenta oficial de Twitter de la policía de Ventura, informaron que encontraron un cuerpo en el lago Piru. Sin embargo, el sheriff del condado, ubicado al norte de Los Ángeles, aún no ha confirmado si corresponde al cuerpo de Rivera. Explicó que la recuperación del mismo "está en progreso". Además, contaron que habrá una conferencia en el lago a las 14.00 hora local.

 

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Chris Dyer, el agente del departamento de Policía del condado de Ventura, dijo tres días atrás: "Presumimos que ocurrió un accidente y asumimos que se ahogó en el lago. Esperamos lo mejor, nos preparamos para lo peor"

Por las redes sociales circuló la llamada "maldición de Glee", que reúne los trágicos finales de varios de los actores del elenco. Exactamente hoy se cumplen siete años del fallecimiento de Cory Monteith, quien interpretaba a "Finn". El actor apareció muerto por sobredosis de sustancias luego de un largo y frustrante proceso de rehabilitación. Lea Michele, su prometida e integrante del elenco, entró en una profunda depresión. Días atrás estuvo vinculada con otra actriz, Samantha Ware, por ejercer violencia racial sobre ella cuando trabajaban juntas. 

En enero de 2018 se producía otra tragedia de los integrantes de la exitosa serie dirigida por Ryan Murphy. Mark Salling, quien interpretaba a "Noah Puckerman", se suicidó después de que lo declararan culpable de pornografía infantil y de violación a su ex pareja

Por último, hace un año se descubrió el caso de violencia de género por parte de Blake Jenner, "Ryder Lynn", a su ex esposa, Melissa Benoist, también del elenco, que interpretó a "Marley Rose".

En Twitter, Naya y Cory son trending topic, y los fanáticos del musical que cautivó al mundo recuerdan a su ídolo y le piden que "cuide" y "haga que aparezca viva" a Rivera.

 

Comentarios