SIN FILTRO

Laurita Fernández habló sobre su separación de Nicolás Cabré: “No me puedo amoldar a sus nuevas condiciones”

A días de su debut como conductora del Cantando 2020, la actriz contó detalles de su ruptura en el programa Hay Que Ver.
lunes, 13 de julio de 2020 · 19:49

Laurita Fernández se encuentra viviendo una realidad muy distinta a la que imaginaba para este año. A raíz de la cuarentena por Coronavirus no pudo realizar la gira de la obra “Departamento de Solteros” que fue un éxito en el verano marplatense, tampoco pudo volver al Bailando 2020 que quedó postergado hasta Septiembre y en cambio, en una semana debuta en su nuevo rol de conductora del “Cantando por un sueño” junto a Ángel de Brito. Pero además, en medio del aislamiento preventivo, sorprendió a sus seguidores con la noticia de su separación de Nicolás Cabré con quien estaba de novia desde 2018.

En la tarde de hoy, en un móvil con el programa de El Nueve, Hay Que Ver, la bailarina habló de todo. Consultada por su separación, Laurita afirmó: “Hay cosas que prefiero dejar en lo privado, pero sí, tiene que ver con que no miramos para el mismo horizonte. Tenemos proyectos completamente distintos”.

Luego la artista fue más contundente: “Yo no sé bien qué quiero que sea de mi vida pero sí sé que no me puedo amoldar a sus nuevas condiciones, ni lo voy a hacer, ni quiero. Él cambió sus condiciones y está perfecto”, lanzó Fernández muy misteriosa.

“Ojalá encuentre lo que él está buscando, lo que él necesita. Yo de verdad le deseo lo mejor y sé que yo hoy no quiero eso para mí”, agregó contundente la ex Combate. 

 

 

Para seguir por ese camino picante que la ex protagonista de Sugar habilitó, José María Listorti, conductor del ciclo le preguntó: “Hay un mito que dice que Nicolás Cabré es como que las apabulla o que en algún momento no las deja ser porque tiene una personalidad muy absorbente, como que las asfixia, si lo querés contestar ¿es verdad o es un mito totalmente infundado?”.  

La ex jurado del Bailando respondió sin dar vueltas: “Yo lo he escuchado de otras personas que compartieron tiempo con él. Creo que echarle la culpa al otro y señalar es quitarse la responsabilidad que uno tiene donde todo es 50-50, donde todos hacemos cosas bien y cosas mal. A nosotros también nos pasó que uno cree que somos re parecidos, que re congeniamos, que somos re compatibles, los dos queremos lo mismo y por ahí con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan así, que por ahí yo sigo un poco la línea de lo que veníamos proyectando y él se desvió y está todo bien. Eso quizá tiene más que ver con su personalidad no sé, fueron experiencias de otras personas en mi caso no sentí que alguien me haya tirado abajo”, afirmó dando a entender que el responsable de la separación fue su ex. 

 

 

Luego si bien recordó que ella había estado de jurado en el Bailando, proyecto muy mediático y alejado al estilo del actor pero en el que la apoyó, también reconoció: “Es verdad que uno aveces se termina amoldando al otro y el otro a vos y capaz uno no se siente tan cómodo en ese molde”. 

Para finalizar y antes de pasar a hablar sobre su debut como conductora, Laurita confesó extrañar con locura a Rufina, la hija de Cabré junto a Eugenia La China Suárez. 

Comentarios