SE AGRANDÓ EL EQUIPO

Ternura en las redes: Residente presentó a Lucho, su “nuevo compañero de rimas”

El cantante René Pérez publicó una foto de su nuevo amigo fiel en su cuenta de Instagram.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:08

En medio de la cuarentena por Coronavirus, fueron muchas las personas que se encontraron en soledad y decidieron incorporar una mascota a sus vidas.

Tal parece ser el caso de René Pérez, más conocido como Residente, ex cantante de Calle 13, que desde hace más de 4 meses se encuentra lejos de su hijo Milo, fruto de su relación con Soledad Fandiño, y aunque comparten juegos de forma virtual parece haber necesitado compañía. 

Anoche, el artista sorprendió a sus fans con una foto de Lucho, su nuevo compañero de rimas, según escribió en sus redes sociales. El perrito raza Bichón Maltés, apunta a ser todo un Influencer y ya tiene cuenta propia de Instagram: @luchoaguilablanca donde en poco tiempo superó los 5 mil seguidores y en el texto de su primer y más tierna publicación se lee: “Voy a ser una estrella”. 

 

 

Como el nombre de usuario de la mascota lo indica, Lucho también es conocido como Águila Blanca, por José Maldonado, un revolucionario puertorriqueño que luchó con el Ejército de Liberación de Cuba y cuyas controvertidas hazañas en Puerto Rico lo han convertido en parte de la tradición del país. 

 

 

Comentarios