De ironía no hay nada escrito

#FuerzaSolPerez, el curioso hashtag que se difundió en Twitter

Ese fue el hashtag que estuvo dando vueltas en Twitter y que generó la furia de la conductora.
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:52

Hoy Twitter vivió un momento bastante particular cuando un usuario comenzó a difundir el hashtag #FuerzaSolPerez, que al principio parecía ser real, pero terminó siendo completamente irónico. Por eso, Sol Pérez se mostró furiosa y no se calló nada.

"Ya vas a poder levantarte de este momento, tropezón no es caída reina", escribió el usuario en su cuenta de Twitter, mientras compartía una foto de la conductora de Canal 26 en la playa y en bikini.

Ahora bien, ¿por qué la consigna de "fuerza"? Simple: desde la aparición de Romina Malaspina, muchos empezaron a bromear con que ésta le iba a sacar el puesto a Pérez y por eso le quisieron enviar "sus mejores deseos".

"La etiqueta #FuerzaSolPerez en realidad no es en serio, es solo para que se pregunten qué le pasa a Sol Pérez", indicó otro usuario de la red del pajarito.

Pero la mediática aprovechó para desatarse la lengua y respondió de manera contundente: “Qué gente pelotuda. Igual, siempre es bueno desearle fuerza a la gente. Es difícil tener que vivir todos los días con tanto pelotudo junto”, despotricó la rubia.

 

Comentarios