MUCHA HISTORIA

One Direction compartió sus recuerdos favoritos en su décimo aniversario

Hace una década, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik formaron la exitosa banda y hoy, diez años después, lo celebran con sonrisas, lágrimas y agradecimientos.
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:35

El 23 de julio de 2010, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik se unían para formar One Direction, la reconocida banda que les daría decenas de éxitos y los ubicaría en la industria de la música como estrellas internacionales. 

A diez años del lanzamiento de su grupo, los integrantes compartieron los más emocionantes recuerdos a través de sus cuentas de Instagram y de Twitter. Sin embargo, hubo alguien que no rompió el silencio. Se trata de Zayn Malik, el cantante que está esperando su primer hijo con la modelo Gigi Hadid. Los fanáticos no sólo convirtieron en trending topic a One Direction, sino también al mismísimo artista con el hashtag #DALEZAYN, presionándolo para que hable por los diez años de la banda.

 

Niall Horan, por su parte, compartió una foto en la que se los ve a los cinco arriba del escenario, como en aquellos tiempos de shows intermitentes e interminables. "Cuando conocí a estos cuatro caballeros, no había forma de que pensara que haríamos lo que hicimos. Tantos recuerdos increíbles que compartimos juntos. Sentimos la adoración de millones de personas de todo el planeta a diario y fue alucinante. Es una parte tan importante de nuestras vidas y siempre lo será. Saludos a los Estados Unidos de hoy, muchachos, y gracias a todas las personas hermosas que nos han apoyado durante los últimos 10 años. #10añosdeDirection", escribió.

Luego, Horan aplaudió el trabajo del resto del equipo de 1D, aquellos que no se ven, que están detrás del telón. "150 personas de carpinteros, iluminación, aparejadores, sonido, director de escena, Mill que voló el mundo con nosotros. Es nuestra banda, nuestros muchachos de seguridad, los gerentes de gira, nuestros gerentes, nuestra etiqueta, Sarah cocinando nuestra comida en el camino. Hoy es un día para celebrar a esos muchachos también".

Por su parte, la voz de Watermelon Sugar, Harry Styles, acorde con la publicación de Niall, subió una foto de los cinco durante un sentido abrazo. "He estado luchando para poner en palabras lo agradecido que estoy por todo lo que ha sucedido en los últimos diez años. He visto cosas y lugares con los que solo había soñado cuando era niño. He tenido el placer de conocer y trabajar con algunas de las personas más increibles, y he ganado amistades que sé que atesoraré por el resto de mi vida. Nada de esto sería posible sin el apoyo que nos han brindado en el camino".

Acto seguido, Styles continuó: "Y por eso, siempre estaré agradecido. No puedo creer que hayan pasado diez años. A nuestro equipo. A todos los fanáticos, los amo y les agradezco de todo corazón. Lo hicieron todo y lo cambiaron todo. Y finalmente...a los muchachos, los quiero mucho, y no podría estar más orgulloso de todo lo que logramos juntos. Aquí hay diez. H". 

Liam Payne, con una divertida imagen, recordó: "Qué viaje...No tenía idea de en qué estábamos metidos cuando le envié este mensaje de texto a mi papá hace diez años en el momento exacto en que se formó la banda. Gracias a todos los que nos han apoyado a lo largo de los años y gracias a los chicos por compartir esto conmigo #10YearsOfOneDirection". 

Finalmente, Louis Tomlinson optó sólo por texto: "Me siento bastante emocional hoy. ¡¡10 años!! Pasé la mañana viendo viejas entrevistas y actuaciones. Solo quería enviar un enorme agradecimiento a TODOS mis compañeros de banda. Lo que hicimos juntos fue increíble. Demasiados recuerdos increíbles para mencionar, pero no pasa un día sin pensar en lo maravilloso que fue. Muy orgulloso de todos ustedes individualmente. Y a los fanáticos, las personas que nos dieron todas estas increíbles oportunidades. Son increíbles, su nivel inigualable de lealtad es algo que me enorgullece mucho". 

En un último tweet, y de manera sugerente, Louis escribió: "¡Lo extraño todos los días!". Los fieles seguidores de One Direction, emocionados, convirtieron a su banda en trending topic una vez más. "Este no es el final", ruegan en las redes. Y a pesar de que aún el mensaje de Zayn no llegó, podrán quedarse con estos recuerdos para siempre, de sus ídolos, que extrañan ser un solo conjunto.

 

Valorar noticia

Comentarios