Llora la Brigada B

Falleció Juan Carlos Ricci, emblemático actor de Los Simuladores

El artista había interpretado un papel importante durante las dos temporadas de la serie y sus compañeros le dedicaron sentidas palabras a modo de despedida.
sábado, 25 de julio de 2020 · 18:51

La cuarentena no sólo es problemática si se la aborda desde lo económico, sino que también provoca que, ante un fallecimiento, los familiares no puedan velar al difunto y eso fue lo que sucedió con Juan Carlos Ricci, uno de los actores de Los Simuladores que falleció a los 70 años.

El artista interpretaba a Arturo Gaona en la ficción creada por Damían Szifrón y solía colaborar con el grupo que integraban Mario Santos (Federico D'Elía), Emilio Ravenna (Diego Peretti), Pablo Lamponne (Alejandro Fiore) y Gabriel Medina (Martín Seefeld). Además encabezaba la Brigada B que realizaba operativos de simulacro de menor importancia.

Su colega y amigo Federico D'Elia lo despidió con un dulce mensaje vía Twitter e hizo alusión a lo difícil que le es no poder velarlo.

El intérprete también formó parte de proyectos tales como Amor mío, Hombres de honor, Mi familia es un dibujo y Mujeres Asesinas, entre otras telenovelas que alcanzaron un gran éxito.

En el cine se destacó en películas como Un año sin amor, Tacos altos, Gracias por el fuego, Sentimental, Paño verde, Los Superagentes contra todos, Perros de la noche, Héroes y demonios, Matrimonio, Samy y yo, Las aventuras de Parchís, Extrañas salvajes y La muerte de Sebastián Arache.

Comentarios