SOLTAR

Ivana Nadal enfureció a los usuarios de Twitter por su polémicas reflexiones sobre el duelo

La conductora subió un video a su cuenta de Instagram titulado "Empatía", y las redes sociales la lapidaron.
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:25

Hace dos días, Ivana Nadal posteó en su cuenta de Instagram un video de casi 20 minutos titulado "EMPATÍA". Tuvo más de 800 mil reproducciones y la conductora limitó los comentarios

View this post on Instagram

Comodidad.. conmigo mismau2728

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Te pido por favor que veas este video hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer que no podés o que estoy diciendo pelo...sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Sé empático. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora. Es mucho más fácil de lo que imaginás y el resultado es inmenso y eterno", escribió Nadal en el posteo.

 

Casi 48 horas después, las redes sociales revolucionaron Twitter y la volvieron trending topic. Si bien algunas cuentas la defienden, la mayoría se encargó de criticarla y satirizarla. El consejo que despertó la ira de los usuarios fue el que está relacionado al duelo. Nadal, en referencia al dolor que provoca la muerte de un ser querido, reflexionó: "Muchas veces uno me va a decir no tiene solución ese problema porque ese problema es que mi papá murió. Bueno quiero que lo sueltes. Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque te separaste, porque te falleció alguien, puede ser tu hijo, no hace falta que sea alguien más grande, puede ser alguien más chico". 

Al respecto, la conductora publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, con la misma bata rosa que vestía en el video. En las mismas, les contestó: "A quienes se levantaron cruzados o raros o no me conocían y llegaron a mi último video cargados de odio, no sé bien que está pasando, no sé quién tergiversó ese mensaje o cómo es que se construyó esta campaña de odio hacia mí. Lo único que quiero hacerlo es desearle mucha amor y mucha comprensión. Yo todo lo hago desde el amor, desde la ayuda, en el medio de tanta mier...".

Por último, con una sonrisa de oreja a oreja en la cara, concluyó: "Por supuesto que las cosas malas pasan pero yo aprendí a ver la vida desde un lugar lindo y amable. Solamente quiero ayudar al otro, nada más. Quien no quiera ver el video que no lo haga, que no lo comparta, que no me siga. Empecemos a dar un poco más de amor, dale, ustedes pueden". 

Comentarios