LA NUEVA NORMALIDAD

Premios Emmy: debido al coronavirus se confirmó que la gala se realizará en septiembre y de forma virtual

La organización notificó a los nominados y luego difundió en la revista Variety que la 72da. edición de los famosos premios Emmy tendrá que ser por streaming debido a la pandemia de COVID-19. ¡Conocé a los principales nominados!
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:42

En medio de la pandamia por Coronavirus que tiene en alerta al mundo entero, fueron muchas las entregas de premios que debieron ser postergadas o adaptadas a la “nueva normalidad” para preservar la salud y el distanciamiento social. 

En este contexto, una de las galas que más expectativa genera en el mundo del espectáculo y que se vio afectada por el COVID-19 fue la de los premios Emmy. Según confirmaron desde la organización, su 72da. edición se realizará finalmente el 20 de septiembre de forma virtual. Los nominados fueron notificados de esta medida mediante una carta que luego fue publicada por la revista Variety.

 

"Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles (donde se celebraron los Emmy en los últimos años). Este año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti", dice el texto firmado por los productores y el presentador del show, Jimmy Kimmel.

 

 

Como saldo positivo, otra de las particularidades que presentará esta edición de la entrega de premios que se verá por streaming, es que los candidatos podrán asistir acompañados de quien quieran ya que la virtualidad no conoce de límites de butacas. A su vez, serán grabados previamente en el lugar que prefieran y a diferencia de la formalidad que exige la alfombra roja, esta vez los candidatos tendrán una mayor libertad a la hora de elegir su look. 

 

 

Entre las principales nominaciones se destaca la serie de HBO “Watchmen” que participa con 26 nominaciones entre premios artísticos y técnicos, la sigue con 20 ternas la comedia “The Marvelous Mrs. Maisel” de Amazon Prime Video, y con 18 posibilidades la siguen “Succession” producida también por HBO y “Ozark” del gigante de Netflix.

 

 

Comentarios