EL DELINEADO

Zayn Malik reapareció en redes después de dos meses y se volvió tendencia

Los fanáticos enloquecieron después de que el cantante publicara una foto insólita en Instagram.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:56

Zayn Malik se toma su tiempo. No es el artista más activo en redes sociales. El cantante mantiene un perfil bajo en su cuenta de Instagram y Twitter. Con Gigi Hadid, su novia y posible prometida, según aseguran sus fanáticos, están esperando su primer bebé. Días atrás, la súper modelo realizó un vivo en Instagram en el que mostró por primera vez su pronunciada pancita. El primero de mayo fue cuando anunció oficialmente la noticia en el programa vía online de Jimmy Fallon.

Vale la pena recordar que el 23 de julio pasado, One Direction, la banda integrada por Harry Styles, Louis Tomilson, Liam Payne, Niall Horan y el propio Malik, cumplió diez años desde su lanzamiento. Los seguidores del grupo se emocionaron con los posteos que realizó cada artista, en conmemoración del aniversario. El único que no rompió el silencio fue Zayn, y los fanáticos, indignados, le suplicaron que hable.

 

Finalmente, Zayn Malik reapareció, pero no para hablar del bebé en camino o de 1D, sino para mostrar una insólita foto. En su cuenta de Instagram, después de dos meses sin dar señales de vida -mediática-, el británico subió un primer plano de su cara, con los ojos delineados. De inmediato, su fandom lo convirtió en trending topic en Twitter con el hashtag #ELDELINEADO, que ya acumula más de dos mil tuis.

 

Comentarios