Fue en Instagram

Las sentidas palabras de Samanta a horas de la final de Bake Off

La finalista del certamen de pastelería de Telefe compartió un mensaje que recibió en medio de la polémica que atraviesa.
domingo, 5 de julio de 2020 · 19:52

Samanta Casais está metida de lleno en varios escándalos hace ya unas semanas, luego de que se supiera que no era pastelera amateur, que había ofrecido sus servicios al café San Juan e incluso se vio acusada de homicidio culposo.

Sin dudas la participante está pasando un momento crítico y fue justamente por eso que aprovechó para compartir cómo sonaba la campana del otro lado.

"Para los que no saben, Sami iba al colegio conmigo y es por eso que siempre hizo las tortas de todos nuestros cumpleaños. Es un amor de persona y súper sensible. Hoy en la final de Bake Off, no sé quién gana pero no tengo dudas que sos la mejor pastelera porque hacés todo riquísimo desde muy chica y siempre con mucho amor. Los que te conocemos te apoyamos Sami, sabemos lo bien que hacés tu trabajo", sostuvo una amiga que compartió una historia en Instagram.

"Realmente no puedo creer la cantidad de gente que habla sin saber y hace tanto daño sin detenerse a pensar un segundo que detrás de todo hay una familia y sobre todo, una persona", concluyó su mensaje.

A ello,  la participante de Bake Off Argentina, contestó: "Gracias Noe, sos una dulce. Tus palabras me llegan a lo más profundo del corazón". 

Comentarios