Con barbijos y todo

¡Bienvenida, Filipa! Nació la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Nació la tercera hija de la conductora de Bake Off y el productor y así lo anunciaron.
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:54

Después de mucha espera, nació Filipa, la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

"¡Bienvenida Fili! Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices", escribió Pedro en su cuenta de Instagram junto a una foto con Paula y la recién nacida, estratégicamente tapada.

La beba, según comunicó revista Gente, nació a las 23 hs del sábado 4 de julio en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Fue a través de parto natural -como lo había deseado la conductora de Bake Off Argentina- y el actor y productor lo presenció.

La revista también indicó que todo se llevó a cabo bajo los protocolos obligatorios dado el contexto de pandemia. Horas después, a través de una videollamada, la pareja le presentó a sus hijos, Olivia (6) y Baltazar (3), a su hermanita.

 "Es un vaivén de emociones, pero si tengo que hacer un balance me sirvió para anidar tranquila y estar en casa conectada con los chicos. Aunque extraño mucho a mis abuelos, a mi mamá y a mi papá, pero la venimos llevando bien", había explicado hace poco la modelo en el programa Corta por Lozano.

"Al principio me daba mucho miedo, calculaba que me iba a tocar el pico y no sabía cómo iba a ser. Pero la partera me dijo que está todo controlado el tema de la maternidad, así que por ese lado estoy tranquila. Siento que va a tener que salir así, no me queda otra", comentó sobre el hecho de parir en plena pandemia y además confesó que este fue su "mejor embarazo". ¡Qué emoción!

Comentarios