Estaba con sus hijos

Rodolfo Barili fue apedreado en la autopista en pleno viaje

El conductor sufrió un ataque a la altura de Bernal cuando delicuentes le tiraron piedras.
domingo, 5 de julio de 2020 · 20:22

El periodista Rodolfo Barili fue apedreado en un inusitado hecho de inseguridad mientras circulaba por la Autopista Buenos Aires - La Plata junto a sus dos hijos el sábado pasado cerca de las 17 horas. A la altura de Bernal, Barili recibió un piedrazo en su auto que iba dirigido al parabrisas. 

"El auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot antes de astillar el parabrisas del lado del menor de mis hijo", comentó el periodista en un video que compartió en su cuenta de Instagram donde narró el suceso del que fue víctima junto a Dante (16) y Benicio (13). 

"Fue a metros del incidente, donde un policía que se encontraba dentro del lugar refugiado del frío me pidió que hiciera la denuncia en el control del peaje de Hudson. Allí esperamos un rato hasta que me dijeron que por la cuarentena no hay quién tome denuncias. Ni policía ni personal de la autopista. La sensación de indefensión es difícil de borrar", explicó con enojo.

Además, el presentador de Telefe advirtió: "El peaje lo cobraron a pesar de estar la Autopista cortada a los pocos metros del pago por una protesta. Agradezco que nada pasó. Que los tres estamos bien. La chapa se arregla y el vidrio se cambia". ¡Menos mal que nadie salió herido!

Comentarios