BOMBA DE CHOCOLATE

Jorge Rial le dio un consejo a Samanta de "Bake Off": "Yo vería la letra chica del contrato..."

El conductor de "Intrusos" brindó su análisis sobre la comentada final del reality de cocina y le ofreció una solución a la participante descalificada.
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:53

No hay duda alguna de que Bake Off cautivó a toda la Argentina, y de que fue el programa más comentado por usuarios de redes sociales. El hashtag #Samanta se volvió famoso hace semanas luego de que saliera a la luz que la finalista del reality había infringido el reglamento.

Samanta había mentido. No era pastelera amateur sino profesional, y estaba acusada de homicidio culposo por matar a Alfredo Olguín, un señor de 74 años, en un accidente vial. Ante este descubrimiento, la producción de Telefe decidió agregar diez minutos grabados a último momento. En los mismos, explicaron la polémica, descalificaron a Samanta y le entregaron el premio a Damián, su contrincante. 

Jorge Rial, conductor de Intrusos, brindó un análisis sobre el reality junto con su equipo. "Hicieron todo bien", aseguraron, y revelaron que la producción conocía los hechos antes de que se filtraran, pero que esperó el momento exacto para desatar el escándalo. Además, Rial explicó que "nadie se va a acordar de Damián, sino de Samanta, como 'la chanta'". 

 

Por último, le aconsejó a la finalista "revisar la letra chica del contrato" y le sugirió, muy sutilmente, iniciar acciones legales en contra del reality, en referencia a la cantidad de críticas que se le hicieron a través de las redes. 

 

Comentarios