¿Nueva profesión?

¡Confianza ciega! Evaluna prestó su cuerpo para que Camilo incursione en un nuevo arte con el que sorprendió a todos por su talento

El músico mostró en Instagram los resultados de las marcas imborrables en la piel de su mujer.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:05

Ya pasaron cinco meses desde que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sellaran su amor y dieron el sí uniéndose en matrimonio. Pero al parecer, con el paso del tiempo la pareja sigue buscando nuevas formas de demostrarse que su amor es para toda la vida. 

Tiempo atrás, Camilo sorprendió a sus más de 13 millones de seguidores de Instagram con la drástica decisión de llevar el nombre de su mujer en la piel y fue la misma Evaluna quien compartió el video en Instagram junto al que escribió: “Quédate con el que se tatúe tu nombre”. 

 

 

El acto romántico alegró hasta a su suegro, Ricardo Montaner quien opinó: “Tatuarse el nombre de la persona amada es una demostración de amor trascendental”, y recordó que él lleva el nombre de su esposa en el talón de Aquiles. 

Recientemente, la pareja mostró más registros del momento en el que Echeverry se sometía a las agujas y se aguantaba el dolor para demostrarle a su mujer que es suyo. 

 

 

Pero esta vez, la que puso a prueba la confianza en su pareja fue la venezolana que prestó su cuerpo para que Camilo incursionara en un nuevo arte. Con un video que compartió en redes sociales, el artista colombiano mostró un nuevo talento. En un video que alcanzó rápidamente los 3 millones y medio de reproducciones se los ve riéndose de la hazaña mientras el cantautor debuta como tatuador, grabando una pequeña carita sonriente en la pierna a su enamorada. 

“Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve”, escribió el músico en referencia a una canción de Rauw Alejandro, junto a las imágenes del posteo.

 

Más felices y enamorados que nunca, la pareja del momento sigue compartiendo la intimidad de su amor con su fandom a quienes no dejan de sorprender.

Comentarios