EN LLAMAS

Marcelo Tinelli se hartó de los puntajes injustificados y exigió ser jurado del "Cantando 2020"

Amenazas de renuncia, peleas explosivas, favoritismo y supuestos arreglos no permiten que el certamen se desarrolle con transparencia.
martes, 18 de agosto de 2020 · 16:31

De lunes a viernes a partir de las 22:30 horas, Marcelo Tinelli se prende a Twitter mientras observa como fiel espectador el Cantando 2020. Desde la famosa red social, inicia y se suma a debates sobre el certamen. Sus opiniones son filosas y dan al ángulo. Como productor, no tiene problema en destrozar a un jurado o participante, si es que lo cree necesario.

En la noche del lunes, cantaron Ángela Leiva y Braian Lanzelotta, Jey Mammón y Floppy Tesouro. El jurado, integrado por Moria Casán, Pepe Cibrián, Nacha Guevara y Karina "La Princesita", dio sus devoluciones. El conductor del Bailando coincidió con las calificaciones de estas dos últimas, y así lo manifestó en Twitter. 

Una vez finalizado el ciclo, el empresario le pidió a su colega y conductor del Cantando, Ángel de Brito, que le cuente todo acerca de las internas de la gala que generaron confusos episodios. "Quiero enterarme de todo Ángel. Fue un programa extraño el de anoche. Había energías muy raras", escribió.

 

Desde que comenzó el certamen, este se caracteriza por fuertes cruces e idas y vueltas que lo envuelven en una polémica constante. Tinelli, harto de puntajes injustificados, supuestos arreglos, favoritismos obvios y amenazas de renuncia como la de Moria Casán, sentenció en su red social: "Quiero ser jurado del @cantando2020. Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento arranco a poner puntajes!!". ¿Se desocupará una silla del tribunal máximo para que ingrese Marcelo?

 

Comentarios