GUERRA DE DIVAS

Nacha Guevara revolucionó las redes con su destreza luego de sacar los trapitos al sol con Moria Casán

Las divas se cruzaron al aire, Moria desafió a Nacha a ponerse “en bolas”, la rubia peló pierna y las redes sociales estallaron.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:48

Lejos quedaron las épocas de amistad entre Nacha Guevara y Moria Casán quienes hasta que se desató la pandemia de Coronavirus compartieron marquesina en la calle Corrientes con la obra “La gran depresión”, que comenzó dirigida por Corina Fiorillo, pero que por un desacuerdo terminó siendo reemplazada por la propia Nacha.

Anoche, en el Cantando 2020, en plena devolución a la performance de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Moria sacó a ventilar los trapillos al sol. Todo comenzó cuando La One, calificó de aburridas Master Class a las devoluciones de Guevara quien se defendió diciendo: “Para la master class hay que saber”, provocando que la morocha se descargue furiosa: “Las clases te las puedo dar yo porque debuté desnuda en un escenario y las cosas que hicimos recién en “La gran depresión”, una parte que no sabias qué hacer te dije yo lo que tenias que hacer que era dormir”. 

 

 

La rubia respondió irónica: “Eso es un disparate. Si no hubiese sido por ella en mi vida y en mi carrera yo no sería una actriz”. 

Pero la cosa no quedó ahí, más tarde, tras la presentación de Jey Mammon, siguió el tenso cruce en el que Moria se jactó de ser más joven que Nacha y ella retrucó que apenas tenía un año y medio más que su colega. Fue allí que la diva desafió a Nacha a “ponerse en bolas” para que vean las diferencias entre ambas y Guevara levantó y lució su pierna por encima del escritorio con una destreza que revolucionó las redes sociales.

 

 

Rápidamente los usuarios de Twitter expresaron su sorpresa para la agilidad de la mujer de 79 años y los memes no tardaron en llegar. 

 

 

 

 

 

Comentarios