UN GOLAZO

Telefé reveló quién es la quinta confirmada para "Masterchef Celebrity"

La empresaria dará el presente en esta nueva edición de la competencia gastronómica, que ahora enfrenta a famosos.
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:11

Telefé ya confirmó cinco participantes en la nueva edición de Masterchef Argentina, ahora llamada Masterchef Celebrity. Después de que Iliana Calabró anunciara que dará el presente en la competencia gastronómica, esta tarde se dio a conocer a la quinta figura de la farándula que tendrá que demostrar sus habilidades en la cocina. Se trata de Claudia Villafañe. Federico Bal, Roberto Moldavsky y El Polaco también formarán parte del programa.

Si bien la ex mujer de Diego Maradona aún no confirmó la noticia, Telefé ya aseguró a través de sus redes sociales que la empresaria se tendrá que lucir en los platos en el programa que conducirá Santiago del Moro. Sus hijas, Dalma y Gianinna, son otras cocineras natas, tal como su madre. 

La noticia de la participación de Claudia en Masterchef Celebrity es un respiro para la familia Maradona, que viene de intensos meses donde se desató una violenta interna. En la serie que produce Amazon sobre la vida del Diez, Villafañe y Guillermo Cóppola ocupaban el puesto de villanos.

Adempas, el ex futbolista le pidió al grande del streaming que agregue 14 puntos en "Sueño Bendito", que hacen referencia a drogas, infidelidades, fraude y un testamento para Dalma y Gianinna.

 

Dicen que cocinar es terapéutico...

Comentarios