POLÉMICA

Floppy Tesouro fue acusada de presumir en las redes bienes que no posee

Después de su debut en el "Cantando 2020", los usuarios escracharon a la modelo y aseguraron que utiliza una cuenta falsa para criticar a otros famosos y para elogiarse a sí misma.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:45

Floppy Tesouro debutó en el Cantando 2020. Dicen que "lo mejor hay que dejarlo para el final", y ella le hizo honor a ese pedido. Cerró la gala con "Desde esa noche", de Thalía y Maluma. Según Moria Casán, la modelo superó a la mismísima cantante mexicana. El resto del jurado también la elogió.

Sin embargo, después de una excelente noche, Tesouro se despertó con las redes sociales revolucionadas en su contra. Vicky Braier, la panelista tucumana de Bendita, que se autodefine como "upiteadora profesional", es decir, una curiosa de nacimiento, expuso a la modelo y la acusó de presumir y ostentar bienes que no posee, publicando fotos robadas de Internet.

 

A través de historias de Instagram y de un hilo de Twitter, la panelista comparó las imágenes que sube Tesouro a su cuenta con las que ya están cargadas en Pinterest. También, mostró como una boutique de lujo cruzó a Floppy por Instagram y le reclamó los derechos de autor de su foto. 

Por último, Braier aseguró además que Tesouro posee una cuenta fake con la que critica a los famosos que no tolera, y se elogia a sí misma. El perfil en cuestión se llama "@lucky25cm". Con la misma, destrozó a Yanina Latorre y a Ángel de Brito en varias oportunidades. 

Comentarios