LÁGRIMAS DE ALEGRÍA

Cantando 2020: Mariana Brey se quebró tras su debut en la pista y explicó el motivo

Emocionada, la angelita no pudo contener las lágrimas al terminar de cantar.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:57

Anoche comenzó la segunda semana del Cantando 2020, el certamen de canto que llegó a la pantalla de El Trece en reemplazo del Bailando que debido al Coronavirus no pudo comenzar. En la emisión de ayer llegó finalmente el turno de Mariana Brey que estaba anunciada para la semana pasada pero que por falta de tiempo tuvo que ser reprogramada. 

 

La angelita junto con su compañero, Fran Eizaguirre interpretaron "Pasaje", la versión de Vicentico del emblemático tema de Gilda. Despampanante en un vestido rojo pasión, la panelista pisó por primera vez la pista del show y tras su performance no pudo contener las lágrimas.

 

 

Quebrada en llanto explicó el motivo de su emoción: “Me encanta estar acá, disfruto mucho de este espacio, es algo que cuando me convocaron no lo podía creer”. Todavía muy conmocionada agregó: “Siempre que atravieso estos momentos recuerdo mucho a mi padre que ya no está. Estaría muy feliz de verme”. 

 

 

Luego se sinceró: “Sabía que me iba a emocionar, iba a tratar de aguantar pero bueno es parte de la vida”. Todavía con lágrimas en los ojos, Brey saludó a su hijo mayor, Luca de 7 años que estaba conectado a la tribuna virtual. 

Por su parte, Laurita Fernández, conductora del ciclo opinó: “Siento que te conocemos como periodista, pero hay un lado artístico en vos que siento que tenías muchas ganas que florezca y que quizá no tuviste mucha oportunidad para mostrarlo y hoy se empezó, ¿no?”.

 

 

Todavía con la voz afectada respondió: “Si. Es una gran oportunidad, yo lo vivo así. No soy una gran cantante, no se si tengo una voz espectacular, sé que canto con el alma, que lo hago desde que soy chica, que he tomado clases alguna vez”. Y para concluir, antes de la devolución del jurado que se deshizo en elogios, Mariana concluyó: “Yo vivo esto como una gran oportunidad hasta donde llegue, que ojalá sea mucho tiempo y muy agradecida”. 

 

 

Comentarios