SIN EL BARBIJO NO

Susana Gimenez salió por las calles de Punta del Este y se olvidó el barbijo: “120 días y todavía me cuesta acordarme”

La diva fue al supermercado y compartió en Instagram el descuido.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:46

Susana Giménez sigue instalada en Uruguay, a donde viajó en medio de la cuarentena despertando una gran polémica que obligó a la Diva a aclarar que tenía todos los permisos necesarios para trasladarse a su chacra de Punta del Este. 

 

Desde La Mary, la conductora cada tanto comparte con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, distintos momentos de cómo vive el aislamiento por la pandemia de Coronavirus en el país vecino.

 

 

Recientemente, la actriz salió al supermercado y cuando caminaba por las calles esteñas junto a su hermano Patricio reparó en su descuido: “Ay, salimos sin barbijo”. Inmediatamente la rubia dio marcha atrás en su caminata y volvió al auto para buscar su máscara, requisito indispensable para circular por la vía pública. Fue allí que Susana opinó: “Odio el barbijo porque se me clava en la cara”.

Junto al video que compartió, con humor, la reina de los teléfonos escribió: “120 días y todavía me cuesta acordarme del barbijo!!! Qué le vamos a hacer, aunque de fiaca es la única forma”.

 

 

Giménez representa a muchos que todavía no incorporaron el accesorio a sus vidas. 

Comentarios