SENSIBILIDAD DE MADRE

La China Suárez se indignó por los gemelos que fallecieron cuando la madre dio a luz en el baño de un hospital: “Cuanto dolor"

El padre de los hermanitos difundió la triste noticia en redes sociales y través de Twitter la actriz mostró su empatía para la familia.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:16

La noticia de los gemelos que nacieron en el baño del Hospital Distrital Las Heras de Santa Cruz y que finalmente fallecieron, conmocionó a todo el país. Según difundió el propio padre de los bebés en un desgarrador posteo de Facebook, el hecho ocurrió por falta de atención. La China Suarez, quien siempre se muestra muy empática con este tipo de noticias, fue una de las que se emocionó con la historia  y se mostró indignada en Twitter. 

 

Recordemos que hace poco, la actriz se había expresado también por redes sociales a favor del jubilado que mató a un ladrón en defensa propia cuando le habían entrado a robar a la casa. 

 

Esta vez, la ex Casi Ángeles, también se sintió afectada y probablemente su conmoción se haya visto exacerbada debido a que recientemente fue ella quien dio a luz a Amancio, su tercer hijo y el segundo junto a Benjamín Vicuña. En esta oportunidad la modelo escribió en la red social del pajarito:

 

“¡Cuánto dolor! ¡No me lo puedo imaginar! ¡Qué injusticia! ¿Alguien les dará una respuesta? ¿Por qué el abandono?”.

 

“Se me fueron mis dos angelitos... la verdad, este dolor que sentí es inexplicable, escuchar como se rompe tu alma en mil pedazos.. es inexplicable todo lo que pase en este día”, comienza diciendo el extenso descargo que publicó Miguel Ruiz y que la protagonista de ATAV compartió.

 

 

Luego, el hombre que perdió a sus gemelos cuenta con detalle todo lo que vivió. Afirma que asistieron al hospital un total de cuatro veces junto a Carolina, su mujer, porque había empezado a sentir contracciones pero que en el lugar minimizaron su situación hasta que terminó dando a luz a los bebés en el baño de la institución.

 

 

El texto que acompañó con dos fotos junto a los pequeños concluyó: “Solo me quedan esas fotos de mis angelitos que siempre los voy a recordar y los voy a amar toda la vida. Lamento no haberles dado una obra social buena para que nos pudieran atender como se debe. ¡Lamento no poderlos llevar a un hospital que sí quieran atender! Me voy con mi alma hecha pedazos pero por ustedes y a mi mujer hermosa y guerrera vamos a salir adelante”. 

 

 

Comentarios