CONFLICTO FAMILIAR

Axel Caniggia durísimo contra Mariana Nannis: “Para estar en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida”

Recién recuperado de Coronavirus, el hijo mayor de los Caniggia publicó un fuerte reclamo que todo indica que era dirigido a su madre quien no se preocupó por su salud.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:13

En la misma semana en la que Alexander Charlotte Caniggia se incorporaron al Cantando 2020, Axel, el hermano mayor de los mellizos generó una gran polémica al publicar en su cuenta de Instagram un contundente y misterioso mensaje que parece estar dirigido a Mariana Nannis. 

 

Recientemente recuperado de coronavirus, el primogénito de Claudio Paul Caniggia y la mediática al parecer no recibió ningún tipo de mensaje de su familia y dolido, posteó una imagen con fondo negro en la que se leía: “Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida, qué lástima, que no lo estás. M”. 

La relación del artista plástico y su madre se debilitó desde la escandalosa separación con su padre y no parece haberse recompuesto en absoluto. 

 

 

"¡Ella se lo pierde!”,” Toma tu dolor y conviértelo en arte", "A veces para ser felices hay que saber soltar eso que nos daña”, "Mucho sentimiento en tus palabras. Abrazo para vos y tu bella mujer”, fueron algunos de los comentarios que el único perfil bajo de los Caniggia recibió en la publicación. 

Charlotte, consultada al respecto por Andrea Taboada en una nota post presentación en el Cantando 2020, dijo no haberlo visto pero asegura que en su familia está todo bien. 

 

 

Comentarios