Empezó flojo

Charlotte Caniggia debutó en el Cantando 2020 y fue furor en redes

La diva se volvió tendencia en Twitter luego de mostrarse clásica a su estilo, con ropa llamativa, y de un impresionante color rojo, una actitud confiada y frases que ya quedaron para el recuerdo de sus fans, a pesar de que el jurado no la apreció mucho a la hora de cantar.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 23:55

Charlotte Caniggia, hija del mítica jugador de fútbol Claudio “El Pájaro” Caniggia, debutó en el Cantando 2020 y a pesar de no lograr convencer del todo al jurado, quien la puntuó bastante bajo, si se llevó el corazón de las redes sociales, volviéndose tendencia por su estilo extravagante, su forma de presentarse con extrema confianza y el look rojo con el que asistió al programa.

La diva, que saltó a la fama hace unos años en el Bailando por un Sueño, interpretó Mayores, de la cantante estadounidense Becky G, junto con Cristian Sergio, conocido como “el doble de Maluma” en el mundo del espectáculo. Según había asegurado antes de cantar, la canción no la convencía del todo, ya que ella se maneja mejor con el inglés que con el español a la hora de cantar, cosa con la que el jurado coincidió.

Y es que tanto Nacha Guevara como Karina “La Princesita” vieron que la canción fue interpretada bastante mal, con la primera asegurando que lo mejor que hizo fue “elegir el tema” y decidió puntuarla con un cinco, mientras que Karina le dijo a Charlotte que ella “habla como canta”.

Pero, a pesar de esta mala devolución, las redes sociales apoyaron a Caniggia, más por su estilo y forma de ser que por como cantó. “No importa lo feo que cantes, yo te banco Charlotte”, escribió un usuario en Twitter, mientras que otro se sintió identificado al momento en que la diva dijo: “Me gustaría desaparecer de este mundo”.

Con esta gran popularidad, muchos especulan que si se llega a tener que definir la permanencia en el show de Charlotte o de Lizardo Ponce, que hasta el momento era uno de los más queridos por las redes, la diva lo podría eliminar sin mucho problema.

 

Comentarios