TRENDING TOPIC

Wanda Nara contó que está feliz por volver a la rutina y las redes sociales estallaron

Luego de unas lujosas vacaciones en Ibiza, la multimillonaria regresó a París para que sus hijos comiencen las clases.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:55

El sábado 12 de septiembre, Wanda Nara y su familia regresaron a su mansión en París para recibir las clases que comienzan en el hemisferio norte. Luego de recorrer Lago Di Como en moto de agua, los Icardi pasaron de nuevo por Francia para armar las valijas y partieron rumbo a Ibiza. Allí, estuvieron cerca de 20 días y disfrutaron de unas increíbles vacaciones arriba de un lujoso yate de cuatro pisos

De nuevo en casa, Wanda, lejos de mostrarse triste, se sintió motivada por la vuelta. Tres días atrás, la mediática hizo madrugar a sus hijos para que se habitúen a la rutina. "Domingo 8 am. Mañana lunes después de un largo stop, volvemos al cole, y nuestras caras lo dicen todo", escribió en su posteo de Instagram en la que se la ve con Constantino, alias "Coki", fruto de su relación con Maxi López. 

El día en que los cinco hijos de la mediática comenzaron las clases, ella escribió un sentido texto sobre la adaptación y el cuidado entre hermanos y hermanas. "El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa #myteam".

No sólo los acompaña hasta la puerta de la institución educativa, sino también a los entrenamientos de fútbol de Valentino, Constantino y Benedicto. Los filma, ovaciona y presume en redes sociales, a pesar del frío y la lluvia. 

Mamá full time, Wanda se destaca por su organización y previsión. Anoche, durante la madrugada de la capital francesa, publicó: "Qué hermoso es volver a la rutina". En la selección de fotos, se la ve desayunando con los peques, a quienes los esperan sus uniformes y barbijos impecablemente acomodados para que no lleguen tarde.

View this post on Instagram

Que hermoso es volver a la Rutina ud83dude0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Los usuarios convirtieron a la mujer de Mauro Icardi en trending topic en Twitter con más de mil tuits. "A estudiar porque Wanda Nara hay una sola", escribió una cibernauta y "la verdad que QUÉ MUJER Wanda Nara, te miro te observo te analizo y te respeto reina", compartió otra. 

 

Comentarios