CONTUNDENTE EDITORIAL

Jorge Rial habló sobre Ameri: "Los diputados cobran mucha guita y se lo merecen"

El conductor de "Intrusos" opinó sobre el escándalo sexual protagonizado por el legislador.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:29

El diputado por el Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, protagonizó el escándalo del momento. Mientras la Cámara Baja debatía la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSeS, el legislador fue captado en pleno acto sexual con su pareja este jueves. 

Jorge Rial dio inicio a Intrusos (América TV) con una lapidaria definición del diputado: "Es el típico banana que después le manda fotos de la mujer a sus amigos". Acto seguido, comenzó con su contundente editorial sobre el aberrante hecho: "Es bochornoso por donde se lo mire, no da ni para chiste en un momento tan delicado como este".

Sin embargo, el conductor aclaró que "esta gente cobra mucha guita y se lo merece". "Yo no estoy en contra de la política, pero se cag...en las sesiones, tal como lo hizo Esteban Bullrich, Luis Juez y Laspina". Acto seguido, continuó: "Son malos políticos. Laburan mal y es malo lo que hacen. Son una vergüenza". 

Luego, concluyó descarga contra Ameri: "Es bolu..., no queda mucha mas definición que esa, si quieren lo hacemos. Además, humilló a su mujer".


 

Comentarios