VIVE RO

Cris Morena recordó a Romina Yan a 10 años de su muerte con un emotivo video en redes sociales

La productora siempre demuestra tener muy presente a su hija quien falleció hace exactamente una década por un paro cardíaco.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:44

Un 28 de septiembre de 2010, la triste noticia de la muerte de Romina Yan sacudía no sólo a su familia sino a todo el mundo del espectáculo. 

 

A raíz de un paro cardíaco, la actriz de apenas 36 años, falleció dejando un gran vació en cientos de niños y jóvenes que crecieron con ella, pero principalmente, en la vida de de sus padres Cris Morena y Gustavo Yankelevich, sus hijos, Franco, Valentín y Azul, su hermano Tomás y su marido Darío Giordano. 

A diez años de ese doloroso día, la productora de tiras juveniles, quien siempre aprovecha las redes sociales para homenajearla, recordó a su hija con un emotivo video en el que se puede ver un corazón latiendo y en el centro, fotos blanco y negro de Romina junto a sus principales afectos. 

A los pies del video, la creadora de éxitos como Chiquititas, Casi Ángeles y Floricienta, escribió: “Ro, tu corazón late eternamente, junto a nuestros corazones VIVE RO. Te amo tanto, hija”. 

 

 

Rápidamente el posteo cosechó cientos de reproducciones y comentarios expresando el profundo dolor de sus fans que la extrañan cada día. 

 

Comentarios