A DIAS DE SER PAPÁ

Abel Pintos lanzó “Piedra libre”, una emotiva canción dedicada a su futuro hijo Agustín

El artista se encuentra en su mejor momento y presentó el tema que formará parte del recital por streaming que ofrecerá el sábado 12 de septiembre.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:31

A pocos días de convertirse en padre por primera vez junto a Mora Calabrese, Abel Pintos se encuentra en su mejor momento personal pero también profesional. El cantante acaba de lanzar “Piedra libre”, un tema dedicada a su futuro hijo Agustín y que interpretará por primera vez en vivo el 12 de septiembre en el primer recital que ofrecerá por streaming. 

 

La canción que escribió junto a su hermano Ariel y produjo el mismo Abel con Nano Novello y Pablo Durand, según contó el artista en entrevista con Cadena 3, surgió a partir de un sueño en el que se vio jugando a las escondidas con su hijo: “Por eso fue la idea del video y de la canción que se llama 'Piedra Libre’”.

 

 

“Ya no corro contra el viento/Ya no escapo más/Solo quiero estar despierto/Ser un hombre libre y bueno/Toda mi ambición ahora/Es un día más para vivir/Para darte lo que tengo/Para verte sonreír”, canta Pintos en el estribillo donde emociona con la letra. 

El músico se encuentra en la cuenta regresiva de tener en brazos a su pequeño y dijo estar “muy ansioso”. Además, contó que se despierta varias veces en la madrugada y que está muy movilizado no solo por el embarazo sino por el contexto tan particular de la humanidad. 

 

 

En 18 horas el video llegó casi a 300 mil reproducciones en YouTube y el nombre del artista fue tendencia en Twitter. 

Comentarios