"Pasé mucha hambre, me dejaron en una plaza y me agarró una familia"

Germán Martitegui lagrimeó por la dura historia de vida de una concursante

Belén, una joven de 31 años con 4 hijos, emocionó a todos en el reality al narrar todo un pasado de carencias y sufrimiento."Vivíamos en un barrio muy precario, éramos cartoneros y pasábamos hambre, creo que de ahí viene que me guste la cocina", contó.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:45

El lunes, comenzó una nueva edición del reality Masterchef, pero esta vez no con celebrities, y el jurado-compuesto por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular-ya están eligiendo a los participantes que competirán.

 

En la prueba, los participantes tenían que presentar su mejor plato para que los cocineros les entreguen el delantal banco que refiere a que están dentro del programa.

 

Ayer, llegó Belén, una joven de 31 años con 4 hijos, con un pollo al verdeo. “Pasé mucha hambre de chica y creo que de ahí viene que me guste la cocina. Me abandonaron, me dejaron en una plaza y me agarró una familia. Vivíamos en un barrio muy precario, éramos cartoneros y pasábamos hambre”, contó.

 

 

Cuando tuvieron que evaluar su plato, primero habló Donato y le dio un . Luego, fue el turno de Betular, el cual no le gustó la comida y le dijo que su voto era un no. Y, por último, Martitegui, quien se emocionó con su historia. 

 

“Yo no voy a hablar del plato. Me parece que vos te merecés esta oportunidad y nosotros nos merecemos tenerte cerca un rato y enseñarte a cocinar, así que te voy a dar un sí”, dijo el necochense con lágrimas en los ojos.

 

Por lo que, Belén ya se encuentra dentro del reality y concursando para ser la próxima Masterchef.

Comentarios