"Estamos hablando con un abogado"

Escándalo Corazza: ¿Qué dijo la mamá de Juli Poggio sobre las fotos íntimas que tenía de ella?

Esta versión surgió en diciembre, cuando la finalista le dijo a sus compañeros que vio cómo alguien detrás del espejo le sacaba fotos y le tiraba un beso. “Estaba en la habitación, escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio. Nos estábamos mirando a los ojos y me hace "chuik", contó en su momento. Las redes estallaron y comenzaron a especular que las estaba vendiendo, pero ahora se sabrá la verdad.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:37

Hace unos meses, surgió el rumor de que a la finalista de Gran Hermano, Julieta Poggio, le sacaban fotos cuando se bañaba o cambiaba y, luego de la detención a Marcelo Corazza, productor del reality, por corrupción de menores y trata de personas, todo creció.

 

En el allanamiento a la casa del imputado, encontraron imágenes comprometedoras y, entre ellas, de la participante.

 

Estas especulaciones comenzaron cuando la concursante dijo dentro de la casa que vio en los espejos un hombre con un teléfono sacándole fotos y las redes estallaron.

 

 

Ahora, salió a hablar la madre de Poggio, Patricia Destefani, aclarando esta situación y contando qué medidas están llevando a cabo. “Hablamos con la producción y nos aseguraron que este individuo no tuvo nunca acceso a la casa. De todos modos, nosotros vamos a tomar medidas”, aseguró.

 

En el video que subió a sus redes también dijo que van a investigar lo que está sucediendo. “Sabemos que muchas veces se inventa para vender, pero estamos charlando con un abogado para que nos asesore”, comentó.

 

Por otro lado, remarcó que nadie de la familia quiere que se opaque la felicidad que están viviendo por su hija y, también, la de ella misma por cumplir su sueño. "Deseamos como familia que esto sea mentira. Recién ahora se abrió la causa, no podemos saber si es real, pero queremos creer que no", finalizó.

Comentarios